Desde: 1365 USD

DBL + 365 de impuestos

Duración: 6 Dias / 6 Noches

Destinos: Lhasha, Lago Yamdrok, Shigatse.

.

.

VISIÓN DE CONJUNTO

Día 1

Destino: Lhasa

Comidas: N / A

Itinerario detallado: Ser recibido por guía turístico Inglés en el aeropuerto o la estación de tren y tomar el vehículo privado al hotel. Gratis para el resto del día. Usted puede caminar lentamente cerca de su hotel para conseguir usted mismo para acomodar al altiplano anóxico.

Dia 2

Lugar de destino: Lhasa

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino, Cena china

Itinerario detallado: Aproximadamente 8:00 am, usted será Recogida por nuestro guía turístico para visitar el Palacio de Potala – la maravilla arquitectónica en el centro de Lhasa, es el símbolo de esa tierra sagrada. Cuando el trigésimo tercer rey del Tíbet, Soongtsan Gampo, se casó en 641 con la princesa Wen Cheng de la dinastía Tang, tiene 999 casas construidas en Hongshan Hill para su novia, así como el edificio rojo en la cima de la colina.

Por la tarde, visitaremos el Templo Jokhang. Este templo es uno de los santuarios más sagrados del Tíbet y siempre hay una procesión de budistas tibetanos devotos dentro de las instalaciones. Y luego, hablamos de un paseo por Barkhor Street, que es la calle más antigua de Lhasa y sigue siendo muy tradicional. Es un lugar donde la cultura, la economía, la religión y las artes tibetanas se reúnen y un lugar al que se debe pagar una visita. Regreso al hotel.

Día 3

Lugar de destino: Lhasa

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino, Cena china

Itinerario detallado: Aproximadamente a las 8:00 am, usted será recogido por nuestro guía turístico para visitar Norbulingka – el palacio de verano del Dalai Lama, dos kilómetros al oeste del Palacio de Potala, situado en la orilla del río Kyichu. El jardín tiene una superficie de 360.000 metros cuadrados, con 374 habitaciones en el interior. Se trata de los jardines artificiales más grandes de la Región Autónoma del Tíbet. Luego visitaremos el monasterio de Drepung, que fue establecido cerca de Lhasa, Tíbet en 1416 por Chojey Tashi Palden. Tenía cuatro departamentos, de los cuales Loseling, o “La Ermita de la Mente Radiante", era el más grande, con más de tres cuartas partes de los diez a quince mil monjes de Drepung. Ahora es una de las principales instituciones educativas monásticas del Tíbet

En el último, visitaremos el monasterio de Sera, fundado en 1419, en su altura, el monasterio de Sera residía a más de 5.000 monjes y cinco colegios monásticos. Aunque hoy es menos activo, con sólo unos cientos de monjes actualmente en residencia, uno de los momentos más interesantes para visitar el monasterio es por la tarde cuando los monjes, después de terminar sus clases bíblicas matutinas, pueden ser debatidos en el patio.

Día 4

Lugar de destino: Lhasa – Yamdrok Lake – Shigatse

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino, Cena china

Itinerario detallado: Aproximadamente a las 8:00 am, usted será recogido por nuestro guía turístico y tomar 3 horas de conducción a Yamdrok Lake. El lago se encuentra a la región de Shannan en el Tíbet, uno de los tres lagos más grandes del Tíbet. Su altitud 4441 metros (alrededor de 14.570 pies). Este lago turquesa verde y de agua dulce es una profundidad incontable y se extiende en 624 kilómetros cuadrados que hacen cerca de diez islas independientes montañosas adentro. Luego visitaremos el Pelkhor Choede, que es un típico monasterio de estilo budista tibetano, situado a unos 230 kilómetros al sur de Lhasa ya 100 kilómetros al este de Shigatse. Pelkhor Choede goza de un alto estatus en la historia del budismo tibetano porque alberga tres sectas – Sakyapa, Kadampa y Gelugpa juntos.

Cerca de las 4:00 pm, llegaremos a Shigatse, la segunda ciudad más grande en el Tíbet está situada a la altitud de 12.600 pies. Es la ciudad famosa por su gran monasterio de Tashilhunpo – la sede del Panchen Lama, que es considerado como la reencarnación Del Buda de la Iluminación sin fin.

Día 5

Lugar de destino: Shigatse – Lhasa

Comidas: Desayuno, Almuerzo chino, Cena china

Itinerario detallado: Aproximadamente a las 8:00 am, usted será recogido por nuestro guía turístico y visitar el Monasterio de Tashilunpo, que es uno de los seis grandes monasterios de Gelugpa (o Sect amarillo Hat) en el Tíbet. También llamado el Montón de la Gloria, el monasterio se encuentra al pie de Drolmari (Montaña de Tara), Shigatse. Fundada por el Primer Dailai Lama en 1447, la estructura del monasterio fue ampliada por la Cuarta y sucesivas Panchen Lamas.

El monasterio de Tashilhunpo cubre un área de casi 300.000 metros cuadrados (3.229.279 pies cuadrados). Las principales estructuras que se encuentran en el monasterio de Tashilhunpo son la Capilla de Maitreya, el Palacio del Panchen Lama y el Templo de Kelsang. Tashilhunpo es la sede del Panchen Lama desde que el Cuarto Panchen Lama se hizo cargo en el monasterio, y ahora hay casi 800 lamas. Por la tarde, regreso a Lhasa.

Día 6

Lugar de destino: Lhasa Exit

Comidas: Desayuno

Itinerario Detallado: Traslado del Hotel al Aeropuerto o la Estación de Tren.

__empty__

__empty__

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD