Desde: 1440 USD

DBL + 425 de impuestos

Duración: 7 Dias / 6 Noches

Destinos: Lhasa – Gyangtse – Shigatse – Dingri – the Everest Base Camp – Shigatse – Lhasa.

.

.

VISIÓN DE CONJUNTO

Día 01 Llegada a Lhasa

Nuestro guía le dará la bienvenida fuera de la zona de recogida de equipaje del aeropuerto y le trasladará a su llegada al hotel. A la llegada, puede sentirse un poco incómodo a 3.650 metros de altura. Se sugiere que evitar las actividades extenuantes y tener un buen descanso en el hotel de hoy.

Día02 Lhasa

Nuestro cliente frente al Palacio de Potala

Foto de Jan y Eduardo Ferrada

Hoy en día, en primer lugar visitar el monasterio de Drepung en el oeste de la ciudad. Construido en 1416, ha sido el mayor monasterio budista tibetano con siete palacios espléndidos y más de 10.000 monjes. Durante el Festival de Shoton alrededor de cada agosto, cientos de miles de discípulos y viajeros se reunirán aquí para adorar la pintura de Buda de 40 metros de largo y 37 metros de ancho que se desplegará gradualmente en la montaña de atrás.

Por la tarde, usted va al Monasterio de Sera, otro monasterio más grande de Gelugpa en el Tíbet. Por último, se puede disfrutar de un momento de tranquilidad en el encantador Parque Norbulingka. Originalmente uno de los centros políticos del Tíbet, ahora es el más grande y más hermoso parque artificial abierto al público.

Día 03 Lhasa

Cosecha de trigo en la meseta

Como el hito de la ciudad, el Palacio de Potala merece su visita esta mañana. Parece un castillo rojo y blanco en la montaña, el Palacio de Potala ha desempeñado un papel vital en la política y la religión de la zona durante los 1.300 años desde su construcción. A continuación, llegará al Museo del Tíbet, donde la misteriosa cultura local y el budismo se muestran por un montón de excelentes colecciones históricas.

Después del almuerzo, hay una visita al Templo Jokhang y la Calle Barkhor alrededor del templo. Disfrutando de la misma fama con Potala, el Templo Jokhang es el centro espiritual del Tíbet, atrayendo a un gran número de fieles cada día. Afiliado al templo, la calle de Barkhor que guarda su aspecto antiguo ha sido una área comercial próspera para los locals y los viajeros. El último destino de hoy es el Hospital de Medicina Tradicional Tibetana, donde se familiarizará con la historia, el tratamiento y el aparato de la medicina tibetana.

Día04 Lhasa – Gyangtse – Shigatse

Yamdrok Yumtso Lake

Foto de nuestros clientes Jan y Eduardo Ferrada

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el sur a Gyangtse, que se encuentra a unos 230 kilómetros de Lhasa. En el camino, se caerá en el glaciar Karola y el lago Yamdrok Yumtso, que es uno de los tres lagos sagrados en el Tíbet y situado a 4.441 metros sobre el nivel del mar. El lago cristalino y tranquilo bajo el cielo puro es elogiado para ser una belleza agraciada en el brazo del magnífico Himalaya.

Después de llegar a Gyangtse, usted irá a visitar el monasterio Palkhor y explorar la sofisticada Gyangtse Old Street. En el monasterio Palkhor, se podía ver una enorme torre tibetana que consta de cientos de salas en capas y alberga 10.000 figuras de Buda. Luego, su viaje continuará a Shigatse, la segunda ciudad más grande de Tíbet, y el registro en el hotel.

Día 05 Shigatse – Dingri

Montaña Nieve Asombrosa

Hoy, se dirigirá hacia el gran monasterio de Tashilunpo en la montaña. Con muro rojo y techo dorado, este lujoso monasterio ha sido el centro político de la región del Tíbet. Al sur del monasterio, está el nuevo palacio de Panchen que fue construido en 1954 para ser un centro turístico de verano. Combinando el estilo arquitectónico tradicional y moderno, el palacio exhibe muchas reliquias históricas, obras de arte y murales. Después de eso, partiendo de Shigatse y pasando por Sakya y Lhatse, usted visitará el monasterio de Sakya, que es el monasterio principal del Buddhism tibetano de la sección de Sakyapa, y después explora el condado de Lhatse, tierra fértil con agricultura desarrollada y elogiado para ser la cesta del pan De la región de Shigatse. A su llegada a Dingri, una pintoresca pequeña ciudad en el pie norte de mediados de Himalaya, se registrará en el mejor hotel local para una estancia de 1 noche.

Day06 Dingri – Campamento Base del Everest – Shigatse

monte Campamento Base del Everest

Foto de nuestro cliente Sr. William C. Weinaug Jr

El momento más emocionante de su viaje privado está llegando hoy. Desde Dingri, le conduciremos al Campamento Base del Everest de 5.200 metros de altura. La montaña de la nieve asombrosa y la nube cambiante estará en su tacto.

Además, podrá pasear por el monasterio de Rongbuk situado a 5.150 metros sobre el nivel del mar, el monasterio más alto del mundo. El monasterio es pequeño en tamaño, pero tiene muchos pintorescos y vivos murales, así como el ambiente más suave. Después de visitar, una unidad de 6 horas le llevará a Shigatse. Registro en el hotel a su llegada.

Day07 Shigatse – Lhasa

La condición del camino de Shigatse de nuevo a Lhasa no es mala. Una vez más, usted podría echar un vistazo a los pueblos pintorescos, montañas y arroyos en el camino. Por favor, tranquilícese durante esta conducción privada de 400 kilómetros. Si el tiempo lo permite, usted visitará a una familia para experimentar la vida diaria del local.

Día 08 Salida

Hoy, nuestro guía lo trasladará al aeropuerto para su vuelo de regreso. ¡Deséele un buen viaje a casa!

__empty__

__empty__

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD