Desde: 1040USD

DBL + 265 de impuestos

 

Duración: 5 Dias / 4 Noches

Destinos: Shri Lanka.

VISIÓN DE CONJUNTO

Día 1: Llegada a Sri Lanka (Tour al Orfanato de Elefantes de Pinnawela en ruta a Kandy

 Nuestra guía se reunirá con los invitados en el aeropuerto y los conducirá a Kandy a través del Orfanato Elefante Pinnawela. Una visita al orfanato del elefante de Pinnawela en el camino a Kandy. Orfanato de Elefantes Pinnawela – situado entre las verdes colinas de Kegalle es un orfanato único, donde los diminutos tots pesan 60 kg o más. Se trata del Orfanato de Elefantes de Pinnawela, el primer y único orfanato de elefantes del mundo establecido para alimentar, cuidar y alojar a los elefantes jóvenes perdidos o abandonados por sus madres. Otros ocupantes son los elefantes desplazados de su entorno natural por proyectos de desarrollo o los que resultaron heridos. Los visitantes podían ver a los elefantes bebés siendo alimentados con leche de gigantescas biberones o bañados en el río que fluye cerca – una vista inolvidable! Establecido en 1975 por el Departamento de Vida Silvestre y los Jardines Zoológicos Nacionales que posteriormente condujeron a un programa de cría a través del cual han nacido más de veinticinco elefantes desde 1984. Check in at hotel. El resto del día libre. Alojamiento en Hotel

 

Día 2: Tour de medio día por la ciudad de Kandy

 Kandy – una ciudad exótica hermosa, la capital de la colina y última fortaleza de los reyes cingaleses es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO que conserva un aura de grandeza, el tiempo no ha afectado. Cercado por las colinas, con un lago tranquilo en su centro, es el sitio del templo renombrado que consagra la reliquia del dios del Buda y de los jardines botánicos reales – el hogar a una de las mejores colecciones del mundo de orquídeas. Kandy y sus pueblos satélites son el centro de la industria artesanal de la isla (artículos de madera, latón y plata) exquisita plata o joyas de oro y piedras preciosas de muchas variedades, incluyendo Los mejores zafiros azules y estrellas del mundo. El punto culminante del calendario de la ciudad es el Esala Perahera, cuando una réplica del ataúd que contiene el diente se toma en procesión por diez noches brillantes en julio / agosto por los bailarines exotically disfrazados, los tambores y aproximadamente 100 elefantes. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Traslado a Nuwara Eliya desde Kandy. (02 horas – 85 km aproximadamente)

 Desayuno en el hotel. Traslado a Nuwara Eliya desde Kandy. (02 horas – 85 KMs aproximadamente) Check in en el hotel. Tour de medio día por la ciudad de Nuwara Eliya. Nuwara Eliya – Sri Lanka es el principal complejo de montaña con un clima montañoso, Nuwara Eliya es también el corazón del país del té de Sri Lanka, la producción de algunos de los mejores del mundo té. Las laderas de las montañas y los valles son una alfombra de aterciopeladas plantaciones de té verde, entremezcladas con corrientes de agua y caídas de cascadas. Los bungalows de plantación cubiertos de color rojo o verde, casas de estilo rural inglés y los hoteles con preciosos jardines de flores, un hermoso campo de golf de 18 hoyos y un hipódromo le dan a Nuwara Eliya un carácter decididamente británico. Alojamiento en el hotel.

 

Día 4: Traslado a Beruwela / Bentota desde Nuwara Eliya. (260 KMs – 06 horas aproximadamente)

 Desayuno en el hotel. Traslado a Beruwela / Bentota desde Nuwara Eliya. (260 KMs – 06 horas aprox.) Check in en el hotel. El resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Visita a la Incubadora de Tortugas ya Madhu Ganga

 Desayuno en el hotel. Una visita a Turtle Hatchery y Madhu Ganga. El resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

__empty__

__empty__

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD