Desde: 1250 USD

DBL + 350 de impuestos

Duración: 7 Dias / 6 Noches

Destinos: Genting Highland, Langkawi.

.

VISIÓN DE CONJUNTO

Día 01: Genting Highland / ‘Selamat Datang’

Conozca a nuestro representante a su llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur y tomar un traslado a Genting Highland. Parada en la estación de teleférico y tomar un teleférico skyway a Genting Highland y check-in a su hotel. Pasar el resto del día libre y pasar la noche en el hotel en Genting Highland. (Desayuno incluido)

 

Día 02: Genting Highland

Disfrute de un desayuno suntuoso y luego participar en algunos paseos al aire libre e interior del parque temático. Pasar la noche libre y pasar la noche en el hotel en Genting Highland. (Desayuno incluido)

Día 03: Kuala Lumpur

Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Kuala Lumpur. Visite las cuevas de Batu en el camino a medida que se detiene en las colinas de piedra caliza que forman parte de tres cavernas y varias cuevas más pequeñas. Este es el santuario del Señor Murugan, una deidad hindú. Siga un vuelo de 272 pasos hasta llegar a la cueva del templo, llamada la Cueva del Museo. Esta cueva está llena de imágenes de deidades y murales que representan escenas de las esculturas hindúes. Después de Batu Caves, proceda a la ciudad de Kuala Lumpur y check-in a su hotel. Pasar el día libre y pasar la noche en el hotel en Kuala Lumpur. (Desayuno incluido)

 

Día 04: Kuala Lumpur

Embarque en un gran recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur después del desayuno en el hotel. Este es un recorrido interesante, que revela la belleza y el encanto de la antigua y nueva Kuala Lumpur o la Ciudad Jardín de las Luces. Ver el contraste de los magníficos rascacielos y los edificios de la época colonial. Destacan las visitas a las Torres Gemelas de Petronas (parada de fotos), la sala de exhibición de joyas OE, el Palacio del Rey (parada de fotos), el Monumento Nacional, el Museo Nacional (excluye la entrada), la Mezquita Nacional (parada de fotos) y el Edificio Sultán Abdul Samad . Pasar la noche libre en el ocio y pasar la noche en el hotel en Kuala Lumpur. (Desayuno incluido)

 

Día 05: Langkawi

Después del desayuno, salida del hotel y traslado al aeropuerto de Kuala Lumpur para abordar el vuelo a Langkawi. Conozca a nuestro representante local a la llegada al aeropuerto de Langkawi y tome un traslado a su hotel. Pasar el día libre y pasar la noche en el hotel en Langkawi. (Desayuno incluido)

 

Día 06: Langkawi

Después del desayuno, disfrute de un tour de medio día en la isla de Langkawi. Visite la espectacular Tumba de Mahsuri, la Plaza de Águilas y Kuah Town durante sus visitas. Por la tarde, embarque en una excursión opcional a la isla o un crucero por el manglar y disfrute de la impresionante belleza de la fauna, las formaciones rocosas y las cuevas oscuras de piedra caliza. Pasar la noche en el hotel en Langkawi. (Desayuno incluido)

Día 07: Langkawi Salida

Después del desayuno, disfrute del día libre hasta la hora de salida, que es de 1200 horas. Tome un traslado al aeropuerto de Langkawi para abordar el vuelo de regreso

 

__empty__

__empty__

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD