Desde: 1236 USD

DBL + 400 de impuestos

 

Duración: 7 Dias / 6 Noches

Destinos: Maldives, Leisure.

VISIÓN DE CONJUNTO

Día 1: Llegada a Maldivas

A su llegada a Maldivas y después de los trámites aduaneros, usted será acompañado a su resort por un barco de alta velocidad. Check-in y pasar el resto del día en el ocio ya sea rejuvenecer dentro del complejo o tomar un paseo por el lado de la playa. Su estancia de una noche permanece en el Hotel Adaaran Select Hudhu.

Día 2: Maidives city tour

Visita a la ciudad de Maidives

Día 3: Maldivas

Visita a la ciudad de Maidives

Hotel: HotelAdaaran / similar, Maldivas

Día 4: Día libre – Deportes acuáticos opcionales

Después de un delicioso desayuno hoy, le recomendamos muchas opciones para usted. Usted puede elegir para tomar el sol en la playa, ir a nadar o no hacer absolutamente nada! Si la aventura es lo que te gusta, opta por algunos deportes acuáticos como buceo, windsurf o divertirse en un paseo en barco de banana. Su estancia de una noche permanece en el Hotel Adaaran Select Hudhu.

Día 5: Día libre

Post un abundante desayuno, el día es libre de optar por una de las excursiones opcionales proporcionadas por el complejo o para disfrutar de las diversas instalaciones recreativas disponibles en el resort. También puede optar por visitar la pequeña capital ocupada de Maldivas-Male ‘con un área de 1,77 kilómetros cuadrados y sólo 1 km del aeropuerto internacional. Con sus excelentes instalaciones de compras y un ambiente exótico donde la tradición y la vida moderna salen en armonía, Male ‘es una visita obligada para todos los visitantes que llegan a este destino. Regreso, cena y su estancia de una noche permanece en el Hotel Adaaran Select Hudhu.

Día 6: Día libre – Spa opcional y Terapias de Bienestar

Después de un delicioso desayuno hoy, le recomendamos que se mimen con un tratamiento de spa indulgente. Elija entre un relajante tratamiento de aromaterapia o un rejuvenecimiento del cuerpo spa wellness package.You también puede optar por elegir una excursión de isla de medio día de isla – ya que Maldivas constan de no menos de 1,192 islas preciosas pequeñas, puede optar por pasar algunos de sus El tiempo de salto y explorar las muchas playas diversas, paisajes sensacionales, aguas serenas y la vegetación próspera de las diferentes islas. Regreso, cena y su permanencia permanece en el HotelAdaaran

 

Día 7: Salida de Maldivas

Después del desayuno, check-out desde el hotel y traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa

__empty__

__empty__

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD