Desde: 745 USD

DBL + 799 de impuestos

Duración 01 Día

Destinos Taj Mahal – Fuerte de Agra – Fatehpur Sikri – Mehtab Bagh

VISIÓN DE CONJUNTO

Delhi

En este paquete, cubriremos todo el atractivo principal de Agra. Su visita será una visita guiada I que uno de nuestros guías proporcionará toda la información importante sobre estos monumentos y edificios. Junto con esto también puede explorar los mercados locales y la cultura de la ciudad de Agra, y puede comprar artesanías y artículos de cuero.

 

05:00

Uno de nuestros representantes lo recogerá del hotel y se dirigirá a la estación de trenes de Nueva Delhi. Le proporcionaremos su billete electrónico por correo electrónico, por favor lleve su billete y un documento de identidad válido para viajar.

 

06:00

Fatehpur sikri

Partiremos de la estación de ferrocarril de Nueva Delhi al abordar el tren súper rápido de la AC (las botellas de agua llenas y el desayuno se sirven dentro del tren).

 

 

08:10

Agra

A su llegada a la estación de Agra Cantt, uno de nuestros representantes le dará la bienvenida a la ciudad de Mughals y le llevará a visitar magníficos monumentos.

 

8:15 COMIENZA EL TOUR PRIVADO EN AC CAB

Comenzaremos nuestra excursión con el monumento extremadamente hermoso TajMahal que también viene bajo la lista de Siete Maravillas del Mundo. Usted será testigo de la vista del amanecer de TajMahal, que es rosado en la mañana. Fue construido en el siglo 17 por el emperador Shah Jahan para su amada esposa Mumtaz.

 

11:00

Después de eso visitaremos el fuerte de Agra otro magnífico edificio construido por Akbar.Agra Fuerte está compuesto de piedra arenisca roja, situada a orillas del río Yamuna. Esta fortaleza masiva también sirven al propósito de base militar y residencia real en el momento de Mughal dinastía. Diwan-i-aam y diwan-i-khas, donde el emperador escucharía la petición pública y conocería a funcionarios del estado allí. Shah Jahan fue confinado aquí, y él murió aquí.

 

13:00

Ahora tomaremos un descanso y iremos a almorzar. Después del almuerzo, nos trasladaremos a FatehpurSikri, una Ciudad Fantasma. Fue construido en el siglo 16 por Akbar como un homenaje a Sufi San Salim Chishti. La tumba de Salimchishti está construida en piedra arenisca roja. Sufi San Salim Chishti predijo el nacimiento de su hijo aquí.

 

 

 

 

17:00

Justo después de la visita a FatehpurSikri usted conducirá a MehtabBagh, el último jardín de once jardines de Mughal. Aquí, usted puede ir para algunos clics de imagen buena y puede tener una otra hermosa vista de TajMahal con el río en frente y la luz solar de arriba creando una vista majestuosa y hermosa, que no se puede describir con palabras.

 

18:00

Ahora puede explorar los mercados locales de Agra y disfrutar de las compras. También puede probar la India comida picante con sabores majestuosos.

 

20:00

Después de pasar el hermoso día, saldrá a Delhi, abordando su tren desde la estación de Agra Cantt (la cena será servida dentro del tren).

 

22:45

A su llegada a Delhi, se le llevará a su hotel.

El paquete incluye el costo de la tarifa de tren AC Super-rápido, AC Car, Guía de habla Inglés, Monumento de entrada y los gastos de los sitios para los visitantes extranjeros.

  • USD 160 por persona soltera
  • USD 120 por persona para dos personas
  • USD 113 por cabeza para tres personas
  • USD 105 por cabeza para cuatro personas
  • USD 95 por cabeza para cinco personas

 

TOUR COSTE TODAS LAS INCLUSIONES

  • Recojo del hotel, temprano en la mañana
  • Conduzca a Agra vía la autopista de Yamuna (coste incluido todo el combustible, conductor, peaje e impuestos)
  • Una visita guiada con nuestra guía hablada en inglés
  • Proporcionaremos Toyota AC Car durante todo el día.
  • Todos los Estacionamientos, Impuestos, Impuesto a la Carretera, Conductor y Combustible
  • Almuerzo en el restaurante AC

 

EXCLUSIONES DE COSTES DE VIAJE

  • Tarifa por las fotografías
  • El alcohol, el vino y la cerveza no se incluirán en el almuerzo
  • Inclinando al conductor o guía

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD