Desde: 775 USD

DBL + 225 de impuestos

Duración: 5 Dias / 4 Noches

Destinos: Dubai.

VISIÓN DE CONJUNTO

Día 1 – Llegada a Dubai

A su llegada a Dubai, usted será acompañado a su hotel por nuestro representante. Check-in en el hotel, relajarse y tener el resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 Día 2 – Tour: Medio día en la ciudad de Dubai

Hoy, te llevamos para una excursión de medio día por la ciudad de Dubai que te da una visión de los principales lugares de interés y edificios del emirato. Usted será recogido de su hotel en un autobús donde un experto guía de habla Inglés le espera y le da la bienvenida a bordo. Primero explican la geografía de Dubai a usted mientras que el autobús dirige para su primera parada, la fortaleza de Fahidi. La fortaleza se ha convertido en un museo y en sus 45 minutos allí, se llega a ver algunas piezas famosas y bien conservadas. A continuación, diríjase al zoco de oro que le permite ver la venta de oro en el típico estilo de Dubai. El encanto del viejo mundo que abarca las tiendas de oro brillantes es realmente fascinante. Usted es libre de hacer compras aquí, pero no se olvide de negociar para obtener el mejor precio. En estos 40 minutos, nuestro guía le orientará con la historia del Souk. A continuación, nos trasladamos a la mezquita de Jumeirah que le permite algunas grandes oportunidades de fotos desde el exterior. La famosa playa Jumeirah y su fascinante hotel Burj Al Arab son los siguientes.

Haga clic en unas fotos memorables aquí junto a este opulento hotel situado en el centro del mar. Nos dirigimos a la isla de Palm Jumeirah después de esto y también pasar por el Atlantis Hotel, conocido por su grandeza. En el camino de vuelta echar un vistazo a la famosa Dubai Mall, hogar de las mejores marcas del mundo y el Dubai Ski. Testigo del imponente Burj Khalifa (vista panorámica sólo, sin entrada), el edificio más alto del mundo y el penúltimo orgullo de Dubai. Tome una foto en el Palacio de la Regla si el tiempo lo permite. Después de un día agitado, regrese a su hotel. Alojamiento en el hotel.

 

 Día 3 – Día libre | Tour – Optar por Safari en el Desierto

Despertar a un nuevo día y repostar su energía con una abundante comida de desayuno antes de salir. Usted puede optar por asumir la emocionante experiencia de un safari en el desierto entre la gran extensión de los desiertos de Dubai y sus dunas relucientes, consideran su visita a Dubai incompleta si no se toma el safari en el desierto. Un crucero de tierra ostentoso lo recoge en el hotel y lo transporta al desierto. Una vez allí, primero se toma por una adrenalina corriendo duna bashing experiencia donde subir en la parte superior de dunas altas en alta velocidad en su vehículo de 4 X 4.

Más tarde, se llega a ver el mundo Tanoura famoso baile que te deja hechizado. Los bailarines de la danza del vientre están al lado de darle una experiencia verdaderamente árabe. Una vez que la recreación es más, festejar a sí mismo en una cena satisfactoria bajo la hermosa estrella tachonada cielo y lo llaman una noche

 

 

Día 4 – Día libre | Tour – optar por Marina Dhow Cruise

Hoy, después del desayuno, usted tiene el resto del día libre. Por la noche, puede optar por el famoso Dhow Cruise-Marina de Dubai. Crucero por el ensangrentado puerto deportivo de Dubai y la hermosa ciudad de Dubai. A medida que se maravilla de la vista extravagante delante de usted de la Palma, Burj Al Arab y Atlantis, se sirve sumptuosa cena buffet interno en un fivestar, estilo de comida de varios platos por un proveedor de vanguardia.

Después de una experiencia verdaderamente satisfactoria, se le deja volver a su hotel para pasar la noche.

 Día 5 – Salida

Después del desayuno, el día es libre para usted. Traslado al aeropuerto de acuerdo con sus vuelos, y abordar su vuelo de regreso a su destino.

__empty__

__empty__

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD