Desde: 1160 USD

DBL + 365 de impuestos

Duración: 4 Dias / 3 Noches

Destinos: Dubai.

VISIÓN DE CONJUNTO

Día 1: Llegada a Dubai

A su llegada a Dubai, usted será asistido por nuestro equipo y cayó al hotel. Registro en el hotel a las 2pm. Por la noche proceder para Dhow Cruise. Alojamiento en el Hotel Dhow Cruise: Los estudiosos especulan que Dubai recibe su nombre del arroyo que fluye a través de su corazón; Tal es la importancia de la cala de Dubai para la ciudad. Ahora usted puede ver Dubai desde su corazón flotando en el regazo de lujo en un crucero dhow! Ver todos los lugares que la ciudad tiene para ofrecer desde la comodidad de un dhow. Disfrute de café árabe tradicional y bebidas suaves mientras observa el bullicio de la ciudad en la orilla. Disfrute de la gastronomía árabe y multinacional buena comida y una multitud de opciones de entretenimiento adecuado para todos los grupos de edad o simplemente relajarse y ver en la maravilla como la majestuosa ciudad de Dubai se despliega ante usted.

Día 2: Tour por la ciudad de Dubai

Después de Desayuno proceder para Dubai City Tour. Más tarde en la noche que será escogido para Desert Safari. Dubai City Tour: Disfrute de los sitios históricos y la vibrante vida cosmopolita de Dubai en esta visita panorámica de la ciudad. Ver los famosos monumentos de Dubai, como el hotel en forma de vela Burj Al-Arab y la hermosa Mezquita de Jumeirah, y aprender detalles interesantes sobre cada atracción de un guía local. Disfrute de las vistas de los palacios más pintorescos de la ciudad y de las zonas residenciales, y aventúrese en Bastakiya, el barrio antiguo de Dubái. Cruz Dubai Creek por ‘abra’ (taxi acuático) y visitar el Spice Souq. El tour también incluye tiempo libre para ir de compras en el reluciente Deira Gold Souq. Desierto Safari: Viaje en 4×4 a través de los desiertos de Dubai en esta estimulante excursión de 5 horas! Disfrute de una adrenalina corriendo por las dunas del desierto de Dubai, pasee en camello! Completa tu experiencia con una deliciosa cena de barbacoa bajo las brillantes estrellas árabes mientras observas una tradicional danza tanoura. Es una visita obligada cuando visita Dubai!

Día 3:  libre

Día libre. Opcional Tour en una base imponible puede ser recogido. Top Of Burj Khalifa “Burj Khalifa: Visita Burj Khalifa comienza en la zona de recepción en el nivel inferior del Dubai Mall. Aquí y durante su viaje, usted será entretenido e informado por una presentación multimedia que crónica Dubai exótico La historia y la fascinante historia de Burj Khalifa.La zona de recepción a bordo del viajero de 65 metros de largo en un viaje que te transporta a través del tiempo, desde los primeros días de Dubai hasta el presente.Comenzar su ascensión vertical a la plataforma de observación en un El ascensor de alta velocidad, que viaja a 10 metros por segundo.Como las puertas se abren en el 124thFloor, paredes de cristal piso a techo proporcionan una impresionante vista sin obstáculos de 360 ​​grados de la ciudad, el desierto y el océano.Por la noche, Y las estrellas compiten por su atención.Telescopios especiales ofrecen visiones virtuales del tiempo de viaje de las escenas más allá y abajo.Usted verá en primer plano las vistas en tiempo real, así como el pasado y el futuro, de día y de noche. Y nig Ht En la parte superior ofrece vistas sin igual de Dubai "

Día 4: Salida desde Dubai

Después del desayuno, salida del hotel y en coche hacia el aeropuerto para abordar su vuelo de regreso con una experiencia inolvidable de Dubai.

__empty__

__empty__

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD