Desde: 675 USD

DBL + 185de impuestos

Duración: 6 Dias / 5 Noches

Destinos: Bagdogra, Phuentsholing, Paro Dzong, Punakha.

VISIÓN DE CONJUNTO

Día 1 – La Misión comienza

Volar a Bagdogra y traslado a Phuentsholing. Completar las formalidades de inmigración y pasar la noche en Phuentsholing.

Día 2 – Un viaje a Paro

Hoy, disfrute de un viaje de 3 horas a Paro. Visita Paro Dzong, conocido por su fina arquitectura de Bhután. Antiguamente una sala de reuniones para la Asamblea Nacional, que ahora alberga un cuerpo monástico y las oficinas del gobierno del distrito. Después de esto, visite Ta Dzong, un museo nacional encaramado en una colina detrás de Paro Dzong. También, visite Kyichu Lhakhang, uno de los templos más antiguos de Bhután.

Día 3 – Caminata del Nido de Tigre

Prepárese para un día emocionante mientras se prepara para caminar hasta Paro Taktsang (también conocido como Nido del Tigre), un monasterio budista sagrado situado a una altura de 3120 metros sobre el nivel del mar. Después de caminar unas dos horas, llegará a este hermoso monasterio. Testigo de la impresionante arquitectura y disfrutar de la belleza del Valle de Paro. También puede visitar dzongs y otros monasterios en Paro. Disfrute de un momento agradable mientras compra recuerdos en los mercados locales.

Día 4 – Explora el Hermoso Valle de Haa

Después de un delicioso desayuno, disfrute de una unidad en el remoto y exuberante Valle Haa verde. Este valle es el hogar de la famosa familia Dorji, a la que pertenece la abuela de Bhután, la abuela Kesang Choden. Camine en el valle de Haa y explore Lhakhang Karpo (capilla blanca) y Lhakhang Nagpo (capilla negra). Visite el bazar en la ciudad de Haa y compre recuerdos interesantes. Después de esto, regrese a Paro.

Día 5 – Bienvenidos a la Capital

En este día, visite el National Memorial Chorten, un enorme chorten de estilo tibetano, construido en honor del fallecido rey Jigme Dorji Wangchuck. Tashichhoedzong, es un monasterio budista y fortaleza, que es también un asiento del jefe del gobierno civil de Bhután. Después de esto, disfrute de una impulsión al parque natural de Kuensel Phodrang, un lugar famoso en Thimphu conocido para su estatua gigante del buda de Sakyamuni. Esta estatua tiene 169 pies de altura y contiene numerosas capillas. Disfrute de la impresionante vista del valle desde este lugar, que también es famoso como el punto de Buda. También, visite el famoso monasterio de Tango, ubicado a unos 14 kilómetros al norte de Thimphu. Construido en estilo Dzong, este monasterio es conocido por su excelente arquitectura. También puede explorar otras atracciones famosas como Trece Artes Tradicionales y Escuela de Artesanía, Museo de Patrimonio Folklórico, Biblioteca Nacional y la tradicional fábrica de papel.

Día 6 – A las Abadías

Después de un delicioso desayuno, disfrutar de la unidad de Punakha, una hermosa ciudad de Bután, conocido por el Punakha Dzong. En el camino, parada en Dochula Pass y disfrutar de la pausa para el café en medio de las hermosas montañas. Después, caminata por aproximadamente 1,5 horas a Chimi Lhakhang, un hermoso monasterio. Después de esto, continúe a Punakha Dzong, famoso por su arquitectura bhutanesa y uno de los Dzong más bellos del país. Está situado en la confluencia de los ríos Pho Chhu y Mo Chhu en el valle Punakha-Wangdue. Además, visite Punakha Suspension Bridge, el puente colgante más largo de Bután.

Día 7 – Esencia de Bhután

En este día, vuelva a Thimphu para su último día en Bhutan. Disfrute de actividades como ir de compras, un baño de piedras calientes, clases de tiro con arco o simplemente disfrutar de las hermosas vistas.

Día 8 – Regreso a la Plaza Uno

Viaje a Phuentsholing y pasar una noche relajante aquí.

Día 9 – ¡Adiós Bhután!

Su maravilloso recorrido por el hermoso Bhután termina hoy. Conducir de Phuentsholing a Bagdogra y dejar con recuerdos para apreciar toda la vida!

__empty__

__empty__

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD