Desde: 800 USD

DBL + 165 de impuestos

 

Duración: 6 Dias / 5 Noches

Destinos: Katmandú – Pokhara.

.

.

VISIÓN DE CONJUNTO

Día 01

Katmandú

Reunión en el aeropuerto a la llegada por el personal de la Oficina. Traslado al hotel. Katmandú es la capital de Nepal y el Valle de Katmandú es el corazón político y cultural del Reino. La extensión urbana que compone Kathmandu moderno es de hecho dos ciudades, Patan y Kathmandu.

 

Día 02

Katmandú

Esta mañana se le llevará a una visita de la cultura hindú en Nepal, Pashupatinath. Este es el lugar donde se realizan santos santos y cremaciones en el río Bagmati. Luego continuamos hacia el santuario más sagrado para la cultura budista en Nepal, Bouddhanath, con su gran stupa, este es el lugar donde todos los devotos budistas vienen para una peregrinación. Después de la finalización de estos dos lugares, se le tomará tomar una visita a Patan. También conocida como Lalitpur, la ciudad de la belleza se separa de Katmandú sólo por el río Bagmati y es la segunda ciudad más grande en el valle. Lalitpur está fragmentado de otras ciudades debido a sus obras maestras arquitectónicas sustantivas. La plaza central de Durbar de Patan está absolutamente llena de templos: es un punto central arquitectónico con una concentración mucho mayor de templos por metro cuadrado que en Kathamandu o Bhaktapur. Dentro de la ciudad también se encuentra el centro de refugiados tibetanos, hogar de la mayoría de la población tibetana del valle. Mientras que técnicamente los refugiados, los tibetanos son algunas de las personas más ricas en el valle debido a la industria de la alfombra que operan. Para aquellos que buscan llevar a casa una fina alfombra tibetana, este es el lugar para comprar. A continuación, ir a Swayambhunath la aguja de oro de la stupa Swayambhu del siglo V se adorna con un colorido ondeando de banderas de oración; Corona una colina que domina el valle de Katmandú y ofrece fantásticas vistas sobre la ciudad de Katmandú

 

Día 03

Pokhara

Katmandú / Pokhara (210 KMS):

Viaje a Pokhara. Pokhara está a 210 kms de Katmandú y está a 7 horas en coche aprox. Desde la ciudad de Pokhara (2.352 pies) con buen tiempo hay espléndidas vistas desde el hotel. En el camino tiene la opción de hacer rafting o visitar el templo de Manakamna “Diosa de Cumplir Deseos" donde se toma por un paseo en cable de 9 minutos. Alojamiento en el hotel.

 

Día 04

Pokhara

Esta tarde visitará el Templo Bindebasini. Este es uno de los templos más antiguos en Pokhara era una parte del reino de Kaski, la deidad principal del templo, diosa Durga, fue traído de la India. Aparte de la paz y la tranquilidad que se puede sentir en esta región, las instalaciones del templo ofrece una buena vista del Himalaya en un día claro. El templo está en la zona del bazar, por lo tanto, un viaje del antiguo bazar se puede combinar con una visita al templo. Excursiones a la caída de Devi, también conocido como Patale Chango es una impresionante cascada situada 2 km al suroeste de Pokhara. Durante el verano y la temporada de lluvias, la cascada toma su forma real, con chorros de agua salpicando y haciendo su camino a través de las rocas. Justo enfrente de la caída de Devi, en el otro lado de la carretera, está la cueva de Gupteshwor. Esta cueva es popular por las diferentes formas naturales hechas de depósitos de piedra caliza. La fotografía está estrictamente prohibida dentro de la cueva. Alojamiento en el hotel.

 

Día 05

Katmandú

Regreso a Kathmandu recorriendo el mismo camino y traslado al hotel. Día de descanso libre. Uno puede disfrutar de compras o visitar los casinos probar su suerte de la señora. Alojamiento en el hotel.

 

Día 06

Kathmandu / Aeropuerto

La mañana será comparativamente gratuita y más cercana a la hora de su vuelo, usted será transferido al aeropuerto a tiempo para abordar su vuelo para el viaje de ida.

__empty__

__empty__

INDIA

INDIA

DESDE
818USD

DUBAI

DUBAI

DESDE
279USD

MALDIVES

MALDIVES

DESDE
599USD

SHRI LANKA

SHRI LANKA

DESDE
338USD

MALAYSIA

MALAYSIA

DESDE
6,383USD

NEPAL

NEPAL

DESDE
308USD

BHUTAN

BHUTAN

DESDE
1,599USD

TIBET

TIBET

DESDE
499USD